#VIDEO Palavecinenses denuncian desolación en el Parque «negrura» #9Sep

-

- Publicidad -

La Sociedad Civil Organizada del municipio Palavecino denunció este lunes el terrible estado que exhiben las instalaciones del parque Jorge Bermúdez, mejor conocido como “Negrura”, el cual está ubicado al lado del Distribuidor Valle Hondo.

Francisco Loyo, integrante del Proyecto Ciudadano “Palavecino Renace” detalló que en el parque ya no hay cercas, mallas ni luminarias porque se las han robado. El engramado artificial se ha despegado o está roto. Condenó que las autoridades municipales y regionales hayan dejado perder estos espacios que hasta hace poco más de dos años brindaron recreación y esparcimiento a los palavecinenses.

- Publicidad -

Grace Castillo, solía entrenar diariamente en los espacios del “Negrura” por requerimientos de salud, sin embargo, asegura que desde hace dos años no volvió al lugar debido a la alta inseguridad que arropa al parque. “Cuando cae la noche se ven jóvenes rondando el lugar en actitudes sospechosas, además de parejitas en los baños”, resaltó Castillo quien hizo un llamado contundente a la Alcaldesa Mirna Vies y a la Gobernación de Lara para que no dejen perder lo que queda del parque, pues considera que se puede rescatar.

Los palavecinenses claman por la recuperación de las áreas del parque Jorge Bermúdez, a fin de regresarles la posibilidad de practicar voleibol, fútbol, basquet, caminar, trotar, y dejar que los niños jueguen en el parque infantil.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -