Daniel Antequera: Larenses han pasado más de 670 horas sin el servicio eléctrico #12Sep

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional, Daniel Antequera, reveló que los larenses han pasado más de 670 horas sin el servicio eléctrico, debido al racionamiento improvisado que sostiene el régimen de Nicolás Maduro desde el pasado 30 de abril.

Antequera también denunció que médicos y enfermeras del Hospital Seguro Social Pastor Oropeza quedaron desempleados por brindar testimonios sobre su situación laboral . También detalló que lo mismo ocurrió con 100 trabajadores de Corpoelec, que tienen su nómina congelada.

- Publicidad -

El parlamentario señaló que más de 90 familias fueron desalojadas de sus hogares en el complejo Alí Primera de Misión Vivienda. Alertó sobre terrible deterioro y desnutrición de ciudadanos por falta de alimentación.

El dirigente del partido Causa R denunció que el 98 sicariatos perpetrados en la región son ejecutados por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), organismo adscrito a la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Maduro escogió a sus candidatos tarifados a su medida #26Mar

Alfredo Ramos, exalcalde del municipio Iribarren, se pronunció sobre el proceso de postulación de candidaturas presidenciales para los comicios del 28 de julio, los que calificó de "simulacro electoral".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -