Presidencia (E) de Guaidó confirma que han puesto fin a las conversaciones en Barbados #16Sep

José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

En la noche de este domingo 15 de septiembre, la presidencia encargada de Venezuela confirmó a través de un comunicado que han puesto fin al proceso de conversaciones con el régimen de Maduro que se realizaron en Barbados.

En el documento se detalló que las conversaciones con el régimen chavista se realizaron con la intención de conseguir la solución más inmediata y menos traumática posible para los venezolanos, incluso, al saber lo que todo esto podría significar.

El régimen dictatorial de Nicolás Maduro abandonó el proceso de negociación con excusas falaces: Tras más de 40 días en los que se han negado a continuar en el mismo, confirmamos que el mecanismo de Barbados se agotó”, reza el comunicado.

Además, se precisó que es el régimen chavista fue quien se opuso a una solución pacífica al conflicto venezolano, por lo cual están decididos a tomar acciones inmediatas para conseguir el cese de la usurpación.

Se aprovechó para agradecer la mediación del Reino de Noruega, quien tuvo la intención firme de contribuir con el fin de la crisis que padecen los venezolanos.

“Al pueblo de Venezuela le reiteramos nuestro compromiso de alcanzar el Cese de Usurpación, el Gobierno de Transición y Elecciones Libres. Debemos prepararnos para iniciar una nueva etapa de esta lucha que requerirá mayor compromiso, fortaleza, determinación, sacrifico y convicción de todos“.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios