Capriles: En Venezuela todo está mal, quien diga que las cosas van bien, está mintiendo #18Sep

-

- Publicidad -

El exgobernador del estado Miranda y dirigente del partido Primero Justicia, Henrique Capriles Radonski, aseguró este martes durante su programa «Contacto Capriles», que es una mentira que en Venezuela las cosas vayan bien, como lo ha asegurado en reiteradas ocasiones el presidente encargado de la República, Juan Guaidó.

«En Venezuela todo está mal y quien diga que las cosas van bien, está mintiendo. La política entró nuevamente en una situación de crisis. A comienzos de este año había una esperanza de que el país iba a poder encontrar una solución, esperanza que ha ido cayendo producto de no encontrar esa solución», comentó el excandidato presidencial.

- Publicidad -

Capriles fue crítico en cuanto a las acciones de la actual dirigencia nacional de la oposición. «Si nosotros no reconocemos y seguimos cayendonos a coba, sin duda alguna que la solución cada día se aleja», expresó. Crítico que quienes lideran el proceso que adversa al régimen de Maduro, permanezcan «desconectados» de la realidad del país, al cuestionar que no se apoyó el lunes, la causa por la que los maestros luchaban.

«¿Vamos Bien?, puede ser la respuesta… No lo creo. Si fracasa un proceso para llegar a una solución política, ¿Alguien puede celebrarlo?, porque entonces terminamos siempre en las consignas, en la retórica, o siempre en el coqueteo con la fantasía, declaraciones y pura retórica», enfatizó.

Capriles cuestionó también los acuerdos sostenidos entre representantes de varios partidos políticos con el régimen de Maduro, pues consideró que no representan a la mayoría de los venezolanos que eligieron una Asamblea Nacional en el año 2015.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maria-Corina-Machado-3-1

«Yo soy el plan A», asegura María Corina Machado #19Abr

La líder opositora, María Corina Machado no tiene plan B o C porque asegura ser ella el plan A para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -