Familiares de victimas asesinadas en protestas de 2017 exigen rendición de cuentas por la impunidad en los casos #20Sep

José Escalona/ @josemaes7 | Archivo IMP |

El director de la Organización no gubernamental (ONG) Movimiento Vinotinto por el estado Lara, Manuel Virgüez, informó para elimpulso.com que fue solicitada al Ministerio Público una rendición de cuenta por la impunidad en los casos de las victimas asesinadas durante las manifestaciones contra el régimen de Nicolás Maduro en el 2017.

Virgüez indicó que varias ONG en el país están solicitando a la Comisión de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) una investigación pública para que se demuestre los hechos punibles que ha ejecutado el Estado venezolanos.

Resaltó que en los casos de Manuel Sosa, Nelson Arévalo y Yonier Peña, asesinados en Lara, no existe hasta ahora un señalamiento oficial o imputación sobre los responsables de sus homicidas.

Exigen justicia

Luis Alejandro Sosa, padre de Manuel Alejandro Sosa, asesinado el 25 de mayo de 2017, aseguró que seguirán luchando hasta lograr hacerle justicia a su hijo.

“Mi esposa todavía sigue consternada con la muerte de Manuel. Al igual que yo, ella no cree en la justicia, pero sin embargo, seguimos luchando para que los responsable paguen por la muerte de nuestro hijo”, manifestó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios