Edgar León sobre el aniversario 57 de la UCLA: La universidad permanecerá abierta y será eco de libertad #23Sep

-

- Publicidad -

Edgar Rodríguez León, secretario general de la UCLA, se pronunció sobre el aniversario número 57 de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, destacando el nivel académico que han plasmado los egresados de la mencionada universidad.

«La universidad está celebrando llegar a nuestro 57 aniversario en un ambiente lleno de optimismo», comentó. Además, aseguró que pese a los problemas sociales, no pierden la esperanza de seguir brindando educación de primera calidad.

- Publicidad -

«¿Que vamos siendo cada vez más pocos? Sí, pero no nos vamos a dejar vencer. La Universidad va a permanecer abierta y será un eco de libertad para toda la sociedad«, aseguró.

Resaltó que se siguen inscribiendo los mismos 4.680 estudiantes. Por otra parte, mencionó que a partir del 15 de octubre se iniciará el proceso de inscripción para los alumnos de nuevo ingreso.

«Perseguimos la excelencia, no tenemos otra meta que ser lo mejores», subrayó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Piero Trepiccione: Este es el momento de las estrategias y el fortalecimiento de la unidad #26Mar

Lo que está ocurriendo en el país era previsible, pero aunque se están viviendo circunstancias que acrecientan las dudas, preocupaciones e incertidumbre, este es un momento en que deben prevalecer las estrategias y fortalecer aún más la unidad de los factores democráticos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -