Patty Díaz campeona en torneo de beach tennis en Brasil #23Sep

-

- Publicidad -

Este domingo la venezolana Patricia Díaz se tituló campeona en el torneo Beach Tenis Jampa realizado en las arenas de Tambaú, en Brasil. La criolla quien hizo dupla con la brasileña Rafaella Miiller, la pareja se hizo con la bolsa de 10.000 dólares que reparte el campeonato.

Este torneo forma parte de los Beach Games Jampa en donde no solo se jugó tenis de playa si no tambien Beach Handball, Frescobol, Stay Triathlon, Kite Surfing, Futmesa y Redinha.

- Publicidad -

Patty Díaz continúa liderando el ranking nacional y se posiciona entre los 10 primeros lugares del ranking mundial gracias al fogueo internacional y el apoyo de sus patrocinantes.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial BanescoInnova avanza hacia su fase final: 17 proyectos fueron seleccionados

Durante esta semana el panel evaluador de BanescoInnova conoció la propuesta de valor de los 17 emprendimientos tecnológicos seleccionados. Estos proyectos están enfocados en tecnología financiera, ciberseguridad, gestión de recursos y servicios digitales.
- Publicidad -
- Publicidad -