Alfonso Saer: Luis Ugueto será el próximo mánager de Cardenales de Lara #27Sep

-

- Publicidad -

El reconocido narrador venezolano, Alfonso Saer, informó a través de su cuenta de Twitter que el expelotero Luis Uguero, será el próximo mánager de Cardenales de Lara.

Detalló que Ugueto trabaja para la academia de Carlos Guillén y que aún no tiene experiencia como estratega. Pese a ello, destacó que ha tenido un progreso importante en la dirección de jóvenes talentos.

- Publicidad -

Ugueto fue jugador de Cardenales de Lara por diez campañas.

Todo esto se da luego de que José Moreno decidiera dejar de ser mánager de los ‘pájaros rojos’ ya que no quiere ser sancionado por el gobierno de Estados Unidos, país donde habita desde hace casi 10 años.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

salarios

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -