#FOTOS Delcy Rodriguez se une a representación del régimen de Maduro en la ONU #27Sep

-

- Publicidad -

Tal como fue anunciado el jueves, la representante del régimen, Delcy Rodríguez, ya se encuentra en la Asamblea General de las Naciones Unidas. A pesar de las sanciones impuestas por Estados Unidos a los principales colaboradores de Nicolás Maduro, Rodríguez intervendrá en nombre del régimen para consignar las firmas recogidas en una campaña contra el presidente norteamericano Donald Trump.

Desde este viernes la delegación que representa al régimen de Nicolás Maduro está compuesta por Jorge Arreaza, Samuel Moncada y Delcy Rodriguez.

- Publicidad -

A su entrada fue abordada por periodistas en el edificio de las Naciones Unidas y aunque no quiso dar declaraciones mostró una fotografía del presidente encargado Juan Guaidó.

Según la periodista venezolana Maibort Petit se espera un discurso de Rodríguez.

- Publicidad -

Información en desarrollo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -