Venezolano Lucirio Garrido quedó a 35 milésimas de la semifinal en Doha #29Sep

-

- Publicidad -

La experiencias de los venezolanos en Doha durante el Mundial de Atletismo dejó satisfacciones a la delegación que representó al país en el evento. Un ejemplo de ello fue Lucirio Garrido, especialista en distancias de medio fondo, que finalizó la prueba de 800 metros en 1 minuto, 46 segundos y 89 milésimas.

El sistema de clasificación de la prueba otorga cupos a las tres primeras posiciones de cada serie y a las seis mejores marcas de la general, lo que le impidió al local sumarse a la siguiente fase.

- Publicidad -

Garrido terminó la carrera a pocos metros del líder Donovan Brazier (1:46:04), sin embargo no le alcanzó para estar dentro de la semifinal. Solo 35 milésimas lo apartaron de entrar en la clasificación. Tshebo Tshite, representante de Sudáfrica fue el ultimo clasificado de la serie con 1:46.54s.

Garrido todavía guarda una oportunidad para conseguir brillar en el evento mundialista, eso será el día jueves tres de octubre cuando deba competir en las preliminares de los 1500 metros, distancia en la que destaca como actual campeón sudamericano. 

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -