#VIDEO Obreros educacionales protestaron para exigir salarios justos #30Sep

-

- Publicidad -

Marco Rodríguez, directivo del Sindicato de Obreros de Institutos Educacionales, encabezó la mañana de este lunes una concentración en los alrededores de la Zona Educativa del estado Lara para exigir salarios justos y mejoras en las condiciones de trabajo.

«El salario que tenemos no alcanza para nada y tenemos un gran numero de trabajadores que no están llegando a sus sitios de trabajo porque no pueden pagar transporte, los bajos salarios y la disminución de su calidad de vida también les afecta», contó a Elimpulso.com

- Publicidad -

En este sentido, manifestó que entregaron al jefe de la Zona Educativa en Lara, Nixon Arrieche un documento para denunciar la situación laboral que atraviesan al menos 8.000 trabajadores dependientes del Ministerio de Educación.

«Otras irregularidades que se vienen presentando en las instituciones educativas es la falta de materiales de limpieza, higiene y seguridad. Nuestros trabajadores acudieron a sus sitios de trabajo donde no consiguieron cepillos, coletos», señaló.

Por ultimo anunció que para este martes se concentrarán en el teatro de la escuela Ramón Gualdrón, ubicada en la avenida Libertador, a la espera de que la Zona Educativa emita un pronunciamiento favorable a sus requerimientos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Copa América 2024: La Vinotinto anuncia una lista preliminar de 47 jugadores #13May

La Vinotinto anuncia una lista preliminar de 47 jugadores para la Copa América 2024. La denominada "lista de buena fe" con la intención de reducir la selección a 23.
- Publicidad -

Debes leer

José Manuel Alejos: Propuestas del sector privado no fueron atendidas para la Ley de Pensiones #17May

El sector privado fue consultado antes que la Asamblea Nacional aprobara la Ley de Protección de las Pensiones de seguridad social y promulgada por el presidente de la República, dijo José Manuel Alejos, presidente de Fedecámaras-Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -