Real Madrid sufrió en el Santiago Bernabéu y rescató un empate contra Brujas #1Oct

-

- Publicidad -

Real Madrid remontó una desventaja de dos goles y rescató el martes un empate 2-2 ante Brujas, salvándose de sufrir una segunda derrota seguida en la Liga de Campeones.

El delantero nigeriano Emmanuel Bonaventure anotó los goles del club belga en el primer tiempo, pero el Madrid logró recuperarse con los cabezazos de Sergio Ramos a los 55 minutos y de Casemiro a los 85.

- Publicidad -

Casemiro firmó su gol tras un tiro libre poco después que Brujas quedó con 10 hombres tras la expulsión de su capitán Ruud Vormer por doble amonestación.

El Madrid sigue en el fondo del Grupo A, dos puntos del líder Paris Saint-Germain, que más tarde visita al Galatasaray turco. Brujas, que nunca ha sorteado la fase de grupos, suma dos puntos, uno más que Galatasaray.

En la primera fecha, el PSG derrotó 3-0 al Madrid.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Centro Gumilla: Los jóvenes buscan involucrarse en la resolución de problemas y no soluciones externas #26Abr

El Centro Gumilla puso en marcha un Focus Group dirigido a jóvenes estudiantes y trabajadores provenientes del Alto Apure, Distrito Capital, Guayana, Lara y Zulia, en el marco de la investigación “Cultura democrática y participación en Venezuela”, que busca comprender sus percepciones en torno a las dinámicas políticas y electorales, así como saber qué piensan ellos que podrían aportar al país. 
- Publicidad -
- Publicidad -