Ismael León: Con el censo el régimen quiere amedrentar a los que migraron para que regresen por miedo a perder sus casas #3Oct

-

- Publicidad -

El censo impulsado por el régimen usurpador, busca amedrentar a los venezolanos que se encuentran en el extranjero, para que regresen al país, impulsados por el miedo de perder sus viviendas si no están en el inmueble en el momento del registro, denuncio en conferencia de prensa, el diputado a la Asamblea Nacional por Caracas y dirigente de Voluntad Popular, Ismael León.

“La intención de esa campaña es crear presión a las personas de la Misión Vivienda que están afuera de Venezuela, para hacerlos regresar al país, porque no tienen título de propiedad sino solo una adjudicación que utiliza el usurpador para controlarlos. Unen el censo con la campaña ubica tu casa porque descubrieron que entre el 60% y 70% de las personas que recibieron las viviendas hechas por el régimen se encuentran fuera del país debido a la crisis de alimentos y medicinas que existe en Venezuela”, aseguró.

- Publicidad -

León rechazó las declaraciones de los usurpadores Aristóbulo Istúriz y Ricardo Menéndez, quienes intentaron desmentir las denuncias realizadas el pasado martes, desde la Asamblea Nacional sobre la violación del derecho a la propiedad privada.

“Voluntad Popular fue el primero en denunciar la estrategia de ubica tu casa, hace más de un año, luego de que saliera un tweet de Pedro Carreño sobre el tema. Si eso es una mentira devuélvanle su apartamento a la señora Mariela Vermet del edificio Cuatricentenario, de la parroquia San Pedro, a quien le quitaron su apartamento el pasado 18 de septiembre, porque se encontraba afuera del país”, reto el parlamentario.

«El partido de la también usurpadora Delcy Rodríguez “Somos Venezuela”
mientras realizan el censo está preguntando si estarían o no de acuerdo en que Maduro repitiera en la presidencia. Sean honestos y digan qué es lo que de verdad quieren saber y dejen de amedrentar a la población”, advirtió.

- Publicidad -

800 familias en riesgo en la Panamericana

El legislador denunció las calamidades por la que atraviesan 800 familias que habitan apartamentos construidos por la Fundación para la Asistencia Social de la Policía Metropolitana de Caracas (FUNDAPOL), ubicados en el kilómetro cinco de la carretera Panamericana, quienes están en riesgo de perder sus viviendas por estar en un terreno inestable y con filtraciones. 

“Durante el último temblor las personas tuvieron que dormir en la
calle por miedo de que la estructura se cayera, si no se actúa
rápido puede ocurrir una tragedia. Ahí viven niños y adultos
mayores que necesitan ayuda. Queremos decirle al país que desde
Voluntad Popular defendemos todos los derechos de los
ciudadanos por igual»

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -