Demócratas insistirán en que EEUU apruebe el TPS para los venezolanos #4Oct

-

- Publicidad -

Diputados demócratas estadounidenses prometieron continuar en la lucha para conseguir la aprobación de la Protección Migratoria Temporal (TPS) para los venezolanos.

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, quien sostuvo un encuentro con líderes y representantes del gobierno de Juan Guaidó, señaló que los venezolanos que actualmente habitan en los Estados Unidos deben obtener el estatus legal migratorio para poder tener estabilidad y seguridad en el territorio.

- Publicidad -

“Es urgente que aprobemos de manera bipartidista un TPS para los venezolanos y hemos llamados a nuestros colegas en el Senado para aprobar esta legislación. Este proyecto de ley protegería de verdad a los venezolanos, no a expensas de otros y no por un corto período de tiempo”, expresó Pelosi durante un encuentro con los medios.

Asimismo, la presidenta de la Cámara de Representantes agregó que los Estados Unidos seguirán apoyando al pueblo venezolano para lograr la libertad y democracia del país. “Es muy claro, Maduro debe irse y nosotros no nos vamos a retirar. Mucha gente está sufriendo y muchas oportunidades se han perdido para los venezolanos”, recalcó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -