Suspenden programa de Walter Martínez de VTV y Telesur #4Oct

-

- Publicidad -

Walter Martínez, periodista y presentador, denunció que la última emisión de Dossier, su programa, fue interrumpida por mandato de uno de los funcionarios de la Presidencia de Venezuela que según indicó, presuntamente es Gustavo Cedeño. 

“Es mi deber informar que, una vez más, me interrumpieron Dossier para poner un “vivo” de embuste e impertinente y decidí suspenderlo. No fue culpa de VTV sino de un tal Gustavo Cedeño, de la presidencia de Venezuela que, violando mi contrato, se creyó con autoridad para destruir la emisión”, explicó el periodista a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

El presentador ya ha denunciado inconvenientes en su programa, como el ocurrido el 15 de agosto, cuando señaló que lo suspendieron debido a una orden del ministro Jorge Rodríguez, para no emitir su entrevista con Luis Reyes, presidente del partido ORA.  

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -