Falcón: Quizás hoy o mañana hayan liberaciones importantes #10Oct

-

- Publicidad -

El exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, informó este jueves que en las próximas horas podrían liberar a importantes presos políticos, productos de la reunión que sostuvieron algunos sectores político en la Casa Amarilla con representantes del régimen de Nicolás Maduro.

“Estamos haciendo esfuerzos para que se haga las liberaciones importantes. Estamos exigiendo la liberación de Rubén González, Juan Requesens, Roberto Marrero, y todos los presos políticos. Quizás hoy o mañana se hagan liberaciones importantes”, expresó.

- Publicidad -

Falcón expresó que si el año pasado hubiésemos recibido el apoyo de una cuarta parte de lo que ha recibido la Asamblea Nacional actualmente, Venezuela fuera otra.

El excandidato presidencial criticó la ruta de establecida por la Asamblea Nacional para salir del régimen de Nicolás Maduro.

«Cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres está condenada al fracaso. He visto que ya no son estos 3 pasos sino otros como la separación del cargo ¿y cómo se da? con una negociación”, añadió.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

DECODE debatió junto con la ciudadanía sobre «Ley contra el Fascismo» #11Abr

Este 11 de abril el Movimiento DECODE junto con la ciudadanía debatió sobre la "Ley contra el Fascismo" y sus incidencias en la población.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -