Falcón: Quizás hoy o mañana hayan liberaciones importantes #10Oct

José Escalona /@josemaes7 | Foto: Archivo IMP |

El exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, informó este jueves que en las próximas horas podrían liberar a importantes presos políticos, productos de la reunión que sostuvieron algunos sectores político en la Casa Amarilla con representantes del régimen de Nicolás Maduro.

“Estamos haciendo esfuerzos para que se haga las liberaciones importantes. Estamos exigiendo la liberación de Rubén González, Juan Requesens, Roberto Marrero, y todos los presos políticos. Quizás hoy o mañana se hagan liberaciones importantes”, expresó.

Falcón expresó que si el año pasado hubiésemos recibido el apoyo de una cuarta parte de lo que ha recibido la Asamblea Nacional actualmente, Venezuela fuera otra.

El excandidato presidencial criticó la ruta de establecida por la Asamblea Nacional para salir del régimen de Nicolás Maduro.

Cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres está condenada al fracaso. He visto que ya no son estos 3 pasos sino otros como la separación del cargo ¿y cómo se da? con una negociación”, añadió.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios