#VIDEO Trabajadores del Consejo Legislativo protestaron para exigir mejoras salariales #10Oct

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: @interkike7 |

Trabajadores del Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL), protestaron este jueves 10 de octubre en la sede del organismo, ubicada en la calle 23 entre carreras 17 y 18 de Barquisimeto, con el motivo de exigir a las autoridades mejoras salariales.

“La jornada de protesta que hoy tenemos es en rechazo al tabulador salarial, al instructivo de la Onapre el cual lo que ha traído es miseria y hambre a todos los empleados públicos, y el Consejo Legislativo no escapa de ello”, expresó ante las cámaras de Elimpulso.com el Presidente del Sindicato Único de Trabajadores del CLEL, Héctor Parra.

Seguidamente, Parra aseguró que el dinero que actualmente perciben “no alcanza ni siquiera para los pasajes”, y que debido a esto, en los últimos tres años se ha ido un 80% del personal.

“Se han contratado alrededor de 60 o 70 personas, sin embargo, de estos nuevos que ingresan, diariamente vemos que hay renuncias y renuncias porque el ingreso no es suficiente”, confesó Héctor.

Por último, indicaron que seguirán realizando asambleas generales hasta lograr los objetivos, tener respuestas y acciones positivas por parte de las autoridades.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios