#VIDEO Trabajadores del Consejo Legislativo protestaron para exigir mejoras salariales #10Oct

-

- Publicidad -

Trabajadores del Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL), protestaron este jueves 10 de octubre en la sede del organismo, ubicada en la calle 23 entre carreras 17 y 18 de Barquisimeto, con el motivo de exigir a las autoridades mejoras salariales.

“La jornada de protesta que hoy tenemos es en rechazo al tabulador salarial, al instructivo de la Onapre el cual lo que ha traído es miseria y hambre a todos los empleados públicos, y el Consejo Legislativo no escapa de ello”, expresó ante las cámaras de Elimpulso.com el Presidente del Sindicato Único de Trabajadores del CLEL, Héctor Parra.

- Publicidad -

Seguidamente, Parra aseguró que el dinero que actualmente perciben “no alcanza ni siquiera para los pasajes”, y que debido a esto, en los últimos tres años se ha ido un 80% del personal.

“Se han contratado alrededor de 60 o 70 personas, sin embargo, de estos nuevos que ingresan, diariamente vemos que hay renuncias y renuncias porque el ingreso no es suficiente”, confesó Héctor.

Por último, indicaron que seguirán realizando asambleas generales hasta lograr los objetivos, tener respuestas y acciones positivas por parte de las autoridades.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -