Cámara de Industriales de Lara realizará Asamblea General #11Oct

-

- Publicidad -

La Cámara de Industriales del estado Lara (Cilara), efectuará el próximo jueves 17 de octubre a las 2:00 de la tarde su tradicional Asamblea General para la elección de sus autoridades.

A propósito de la actividad, la Junta Directiva de la Cámara de Industriales del estado Lara, convoca a todas sus empresas afiliadas a la citada Asamblea General, la cual se realizará en el auditorio Grupo Univensa, situado en la sede de la Cámara, avenida Las Industrias entrada a la urbanización Rafael Caldera.

- Publicidad -

La Cámara ha previsto como orden del día la lectura del acta de la asamblea anterior, discusión, aprobación o modificación de la Memoria y Cuenta de los Estados Financieros de los ejercicios económicos 2017-2018, elección de la nueva junta directiva y del comisario para cubrir el período 2019-2021 y cierre de la asamblea general.

Cabe resaltar que la presentación de la Memoria y Cuenta estará a cargo de Giorgio Reni, presidente saliente. Asimismo, como ha sido costumbre, diversos representantes del sector, asistirán a la asamblea.

Se destaca que de conformidad con los estatutos la Asamblea General tendrá quórum con la concurrencia de una tercera parte de sus miembros activos. Cuando por falta de quórum no se constituya la asamblea en la forma señalada, la Junta Directiva decidirá transcurrir una hora de espera y al término de esta se declarará válidamente constituida la asamblea, cualquiera que fuere el número de miembros asistentes.

- Publicidad -

Es de mencionar que los Estados Financieros están disponibles para todos los afiliados en la sede de la Cámara de Industriales del estado Lara.

Por su parte, la juramentación y brindis de la nueva junta directiva se llevará a cabo este mismo día en los espacios de Lidotel a partir de las 7:00 de la noche con la participación especial de Adán Celis, presidente de Coindustria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -