Tania Díaz sobre aumento del salario mínimo: En la tarde se va a aclarar el tema #14Oct

-

- Publicidad -

Tras el anuncio de Francisco Torrealba sobre el aumento del salario mínimo, la vicepresidenta de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tania Díaz, expresó que en el transcurso del día se darán detalles oficiales sobre el mismo.

«El salario es el centro del ataque en Venezuela. El presidente Nicolás Maduro ha batido récord en aumento salariales. En la tarde se va a aclarar el tema con anuncios oficiales, serán para beneficios del trabajador», dijo Díaz durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1.

- Publicidad -

Cabe recordar, que en la mañana de este lunes 14 de octubre el constituyente Francisco Torrealba notificó que el ingreso mínimo nacional sería de 300.000 bolívares, 150.000 como cesta ticket y 150.000 bolívares como sueldo mínimo, pero hasta ahora se desconoce la fecha en que entrará en vigencia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -