domingo, marzo 3, 2024
InicioDestacadosFreddy Guevara: Nadie nos va a salvar si acá no hay presión...

Freddy Guevara: Nadie nos va a salvar si acá no hay presión #15Oct

-

El diputado ante la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, a través de su cuenta en Twitter, pidió a los venezolanos salir nuevamente a la calle como mecanismo de presión contra el régimen de Nicolás Maduro.

“Sin duda, los políticos tenemos la mayor responsabilidad, eso no es discutible. Sin embargo, si la población que puede protestar no vuelve a reactivar la presión interna olvidémonos del mambo. Nadie nos va a salvar si acá no hay presión de calle de nuevo», recalcó Guevara.

- Publicidad -

El parlamentario indicó que la crisis económica, política y social que atraviesa el país no se debe «asumir que esto es un problema que no solo se resuelve con calle que requiere fuerte acción internacional y otra asumir un discurso populista opositor».

“No es popular decirlo, porque la lucha, sacrificio y sufrimiento de la gente común ha sido muy grande, pero decirle a la gente que hay forma de salir de esto sin que volvamos a ejercer presión interna es engañarnos. La presión internacional necesita presión interna“, señaló.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Último sobreviviente de 1ra expedición al Everest: La cumbre actualmente está sucia y abarrotada #3Mar

El último sobreviviente de la primera expedición que coronó el Everest dijo el sábado que la cumbre más alta del mundo es demasiado concurrida y está sucia, y que la montaña es un "Dios" al que hay que respetar.
- Publicidad -
- Publicidad -