Diosdado Cabello recorrió la Muralla China mientras «establece nuevas alianzas» para Venezuela #17Oct

-

- Publicidad -

Este jueves fue difundida una fotografía de la visita de Diosdado Cabello a China, quien apareció junto a otros funcionarios del régimen de Maduro corriendo a través de la Gran Muralla.

La presencia de este comité del chavismo en el país asiático fue con el fin de fortalecer las relaciones.

- Publicidad -

Cabello estuvo acompañado por Jesús Farías, Pedro Carreño, Pedro Infante y su esposa Marleny Contreras, y se fotografiaron trotando para homenajear al fallecido expresidente, Hugo Chávez, quien hizo lo mismo en el año 1999.

“Hemos planteado que algunas empresas pudieran ir a Venezuela e instalarse y desde allí poder generar operaciones para el resto del continente. Nos ven (China) como el modelo de toda esta zona de América”, dijo Cabello antes de partir y visitar Rusia.

Cabe recordar que, el también presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC) inició desde hace un mes una gira internacional en la que ha visitado países como Corea del Norte, Vietnam y Cuba.

- Publicidad -


Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cardenal Baltazar Porras: Tenemos que abrir el horizonte de esperanza con alegría #23Mar

El Cardenal Baltazar Porras, Arzobispo de Caracas, se pronuncia sobre su visita a Barquisimeto y el panorama electoral en Venezuela y dice que "Tenemos que abrir el horizonte de esperanza con alegría".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -