Maduro asegura que negoció con oposición un nuevo CNE para elecciones parlamentarias #30Oct

-

- Publicidad -

Este miércoles Nicolás Maduro en cadena nacional aseguró que avanzan las negociaciones con la oposición venezolana en torno al nombramiento de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Me parece un buen gesto que haya un diálogo en la AN entre el sector Guaidosista, los sectores chavistas y la oposición racional”, dijo Maduro.

- Publicidad -

Maduro aseguró que ha recibido llamadas de todos los sectores de oposición para inscribir su candidatura para las elecciones de la AN en el año 2020.

Maduro informó que el próximo martes llevarán ante la AN las propuestas en torno al nombramiento del nuevo CNE

“Yo saludo eso y soy el primero para que las elecciones de la Asamblea Nacional se inscriban todos los sectores y que el año 2020 sea el año de la reunificación”, dijo Maduro en cadena nacional de radio y televisión.

- Publicidad -

 

Información en desarrollo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -