Alfredo Romero: La dictadura de Maduro mantiene a 399 presos políticos en sus calabozos #1Nov

-

- Publicidad -

La dictadura de Nicolás Maduro mantiene a esta fecha 399 presos políticos en sus calabozos, de acuerdo con la información dada a conocer este viernes, por el director del Foro Penal Venezolano.

Alfredo Romero, a través de su cuenta oficial en Twitter de acuerdo con la información dada a conocer por este defensor de los derechos humanos, estas personas se encuentran privadas de libertad, sin haber cometido ningún delito, solo por tener una postura política contraria al régimen, entre los que se encuentran 379 hombres y 20 mujeres.

- Publicidad -

Romeo precisó que entre los detenidos hay 290 civiles y 109 militares de la Fuerza Armada Nacional (FAN). Explicó que este listado actualizado de víctimas de la dictadura fue enviada al secretario general de la OEA, Luis Almagro y a la oficina de la Alta Comisionada de los Derechos Humanos para su verificación y certificación, reseño el Centro de Comunicación Nacional.

Buena parte de los detenidos por el régimen, se encuentran recluidos en la sede del Sebin, en El Helicoide, en Caracas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -