57,9% de los venezolanos votaría por la oposición en posibles elecciones #5Nov

-

- Publicidad -

El 57,9% de venezolanos estaría dispuesto a votar por la oposición en unas eventuales elecciones, así lo dio a conocer el director de la firma de estudios de investigación estadística Delphos, Félix Seijas.

Seijas indicó este martes que hay altas posibilidades de que se realicen las elecciones parlamentarias, como está establecido constitucionalmente. Además, señaló que «para el próximo año la probabilidad de elecciones presidenciales es baja, pero no nula»

- Publicidad -

También indicó que «la mayoría de los venezolanos considera que la condición más importante para votar es cambiar a los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE)«.

Lea también: Seijas: Apoyo a Maduro no llega ni a 20% https://www.elimpulso.com/2019/11/05/seijas-apoyo-a-maduro-no-llega-ni-a-20-5nov/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Parlamento de Italia aprobó resolución en respaldo a María Corina Machado y elecciones libres #17Abr

El Parlamento de Italia aprobó este martes 16 de abril, la resolución Doc. XXIV n. 16, en respaldo a María Corina Machado, líder de la oposición venezolana y a las elecciones libres en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -