Seijas: Apoyo a Maduro no llega ni a 20% #5Nov

-

- Publicidad -

Félix Seijas, presidente de la firma Seijas y Asociados, puntualizó este martes que el chavismo tiene un porcentaje de aceptación del 25%, sin embargo, el apoyo exclusivamente a Nicolás Maduro no llega ni al 20%.

“El chavismo tiene un apoyo e identificación de 25%, no obstante, el apoyo a Nicolás Maduro no llega ni a 20%”, explicó Seijas, quien además recalcó que las personas que apoyan a Maduro lo hacen por simpatía con el chavismo.

- Publicidad -

Seijas indicó que Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, todavía mantiene «elementos positivos a su persona».

“Todavía lo siguen viendo como una persona joven, con buenas intenciones y con ganas de hacer una mejor política”, destacó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González promete una Venezuela con luz, agua y libertad en su discurso de campaña en La Victoria #18May

En un emotivo acto de campaña celebrado este sábado, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la líder opositora María Corina Machado, marcó el inicio de su carrera hacia la presidencia en su ciudad natal, La Victoria.
- Publicidad -
- Publicidad -