Henri Falcón: No existe lista de postulados al CNE #05Nov

-

- Publicidad -

Nuevamente el exgobernador y excandidato presidencial Henri Falcón Fuentes fue blanco de críticas tras las declaraciones emitidas por el dirigente Eduardo Semtei, quien en un programa de televisión aseguró que el partido Avanzada Progresista tiene una lista de postulados al CNE, entre quienes destacan: Vladimir Padrino López, Maripili Hernández, Luis Vicente León y Rodrigo Cabezas.

En este sentido, Falcón desmintió mediante nota de prensa que el partido que preside tenga propuesto llevar estos nombres al Comité de Postulaciones del Consejo Nacional Electoral. «Es tarea del parlamento la constitución de un nuevo CNE, que creemos debe hacerse con amplitud y de forma concertada, con todas las fuerzas políticas, para que sea un organismo verdaderamente equilibrado y funcione con transparencia frente al país, que debe expresarse para elegir democráticamente un futuro mejor”.

- Publicidad -

De acuerdo con la comunicación, Henri Falcón negó que Padrino López sea un nombre considerado por él o el partido para integrar una nueva junta electoral. “El lugar de los militares son los cuarteles, es defender la voluntad de los venezolanos, los intereses del país; no tienen nada que hacer en la política ni en un próximo CNE”.

Señaló que las declaraciones dadas por el dirigente Eduardo Semtei, fueron a título personal. “No provienen de ningún debate interno del partido, fue una opinión suya, que respetamos, pero no compartimos como organización”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -