Representante humanitario de la ONU llegó a Caracas para evaluar crisis en Venezuela #5Nov

-

- Publicidad -

La mañana de este martes 5 de noviembre, el subsecretario general de las Naciones Unidas para Asuntos Humanitarios y Coordinador de Socorro de Emergencia, Mark Lowcock, arribó a Caracas para conocer la crisis humanitaria que actualmente padece el país.

El Coordinador del Socorro de Emergencia, @UNReliefChief Mark Lowcock, comienza una visita a Venezuela para conocer de primera mano la situación humanitaria y fortalecer la cooperación y coordinación con las diversas agencias humanitarias que se encuentran operando en el país.”, informó la Oficina de la ONU para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA) a través de su cuenta oficial en Twitter @OCHA_Venezuela.

- Publicidad -

Se espera que durante su estadía en Venezuela, Lowcock se reúna con ciudadanos que afectados por la crisis y además, con funcionarios tanto del régimen de Nicolás Maduro como con representantes del gobierno de Juan Guaidó y organizaciones no gubernamentales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -