Barquisimetanos desean unión familiar y mayor calidad de vida en esta Navidad 2019 #7Nov

Texto: Katherine Nieto | Cámara: José Enrique Arévalo/ Edición: Katherine Nieto |

Al acercarse las fechas decembrinas, Elimpulso.com consultó a los barquisimetanos para conocer qué es lo más desean que el niño Jesús les cumpla en esta Navidad; y entre los anhelos más sentidos se destacó la unión familiar, que se traduce en el regreso de los venezolanos que están fuera del país.

Yoangel Suárez desea juguetes y artículos de primera necesidad para su familia

Un niño de siete años, llamado Yoangel Suárez, manifestó su conmovedor testimonio ante la cámara de Elimpulso.com que además de los carritos, la pista de carreras y la piscina que desea para él, también quiere que su mamá tenga los tintes para su cabello, que su papá tenga más zapatos medias y ropa interior, al igual que su abuelo, y que su abuela pueda tener un celular “grande”.

Angélica Mora desea tener un sueldo digno, paz y tranquilidad en su país

Carmen Montesinos desea que mejore el sueldo de todos los venezolanos, principalmente el de los profesionales de la docencia; mientras que Angélica Mora, desea paz y tranquilidad para el país, además de la mejora salarial y mayor calidad de vida.

Aldri Noguera espera que haya tolerancia en el país para afrontar los problemas

Por otro lado, Aldri Noguera resaltó que el país necesita tolerancia para enfrentar las dificultades de la nación. “Nos hace falta reencontrarnos como venezolanos, entender que somos venezolanos y que si hay dificultades o ideas encontradas, debemos conversar y que podamos rescatar este país maravilloso”, remarcó.

Magaly Rodríguez desea que se estabilicen los precios de los alimentos

El deseo de Magaly Rodríguez es que se estabilice el precio de los alimentos, pues asegura que con el sueldo que tiene no le alcanza para vivir, “en esta fecha deberíamos estar comprandole los estrenos y juguetes a nuestros hijos y pensando qué vamos a hacer en la cena familiar, pero el aguinaldo paupérrimo que nos acaban de depositar no nos alcanza para nada”, expresó la señora.

En general, el clamor de los barquisimetanos responde a tener una mejor calidad de vida y que regresen al país los venezolanos que emigraron

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios