Capello sobre Cristiano: La verdad es que no ha regateado a un oponente desde hace 3 años #11Nov

José Enrique Arévalo | Foto: Cortesía |

Cristiano Ronaldo estuvo envuelto en polémica durante las últimas horas, después de su actitud tras ser sustituido por Dybala al minuto 55, en el último partido de la Juventus.

‘La Vecchia Signora’ se enfrentó en condición de local contra el Milan, y necesitaba la victoria para mantenerse en el liderato de la Serie A, pero el equipo visitante estuvo bastante concentrado y limitó las posibilidades de gol del equipo ‘bianconero’.

Por esta razón, Maurizio Sarri, director técnico de la Juventus, decidió sacar del partido a la estrella del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo, quien se retiró del campo visiblemente molesto, dirigiéndose directamente a los camerinos, y se conoció posteriormente que abandonó el estadio antes del terminar el partido.

Ante esto, el reconocido técnico italiano, Fabio Capello, atacó al jugador portugués diciendo: “La verdad es que Cristiano Ronaldo no ha regateado a un oponente desde hace 3 años“. Además, agregó que “hay que ser campeón también en estos momentos“.

Quien también se pronunció al respecto fue Antonio Cassano, el exfutbolista italiano, diciendo: “¿Se fue antes del final del partido? Eso no lo puedes hacer, porque luego hay control antidopaje. Yo tuve que volver rápido al estadio para evitar una descalificación de dos años“.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios