Hidrolara fija tarifa única de pago a través de los CLAP #12Nov

Brian Vidal | Foto: Archivo IMP |

Este martes a través de una nota de prensa, la empresa hidrológica del estado Lara, Hidrolara, informó a sus usuarios sobre una nueva alternativa para pagar el servicio. Se trata del pago a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Hidrolara informó que los usuarios deben ubicar el Número de Identificación de Abonado (NIA) de la vivienda donde reside para suministrar esa información el jefe de su calle de los CLAP. La empresa creará un NIA provisional en caso de no tener a la mano el oficial.

Pago único para todo los usuarios

Hidrolara estableció el monto de 5.300 bolívares como monto único a cancelar a través de un depósito o transferencia bancarias a las cuentas del CLAP más los gastos administrativos del comité de abastecimiento respectivo. Finalmente Hidrolara emitirá al CLAP un certificado de solvencia de pago.

Cabe destacar que en septiembre de este mismo año la empresa hidrológica puso en marcha una campaña en la que insta a sus usuarios a pagar el servicio con la intención de recaudar los fondos necesarios para “invertirlos en la recuperación, estabilización y mantenimiento del sistema hídrico”.

Tu pago es garantía de servicio”, era el nombre de la campaña en la que se destina todo lo recaudado para “la reparación de filtraciones, sustitución de tuberías, mantenimiento y reconstrucción del sistema de aguas servidas , mantenimiento a las estaciones de bombeo y rebombeo , así como también a las plantas de tratamiento del vital líquido, para brindar calidad de vida a los larenses ”, dijo Numas Colmenares.

La empresa dispuso de un método de comunicación a través de la mensajería instantánea vía Whatsapp +580414-575-6358.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios