Arreaza denuncia «invasión» de la embajada de Venezuela en Brasil #13Nov

-

- Publicidad -

El canciller del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, denunció que la embajada de Venezuela en Brasilia fue «invadida», en referencia a la entrega de la sede diplomática que hicieron funcionarios que reconocieron este miércoles a Juan Guaidó como presidente encargado.

«Denunciamos que las instalaciones de nuestra embajada en Brasilia fueron invadidas por la fuerza en la madrugada. Hacemos responsable al Gobierno de Brasil por la seguridad de nuestro personal e instalaciones. Exigimos respeto a la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas», escribió Arreaza en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

La embajadora de Venezuela en Brasil designada por Guaidó, María Teresa Belandria, señaló en un comunicado que algunos funcionarios comunicaron a primera hora de hoy que «reconocen al presidente Juan Guaidó» y habrían entregado «voluntariamente la sede diplomática a la representación legítimamente acreditada en Brasil».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -