Borges: Agentes cubanos asaltaron la embajada de Venezuela en Brasilia #13Nov

-

- Publicidad -

El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, denunció que luego de que diplomáticos de la embajada venezolana en Brasilia reconocieran a Juan Guaidó como presidente encargado, grupos violentos afines al régimen de Maduro asaltaron la sede diplomática.

«Diplomáticos venezolanos se pusieron del lado de la democracia y entregaron la sede de la embajada de Venezuela en Brasil al gobierno legítimo. Ante esto, el militar corrupto y expresidente de CADIVI, Manuel Barroso, asaltó la sede con grupos violentos del Foro de Sao Paulo y agentes cubanos», escribió Borges en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

«Denunciamos ante la comunidad internacional este atropello del régimen. La violencia con la que actúan evidencia su desesperación, no tienen apoyo de nadie», agregó.

Por último instó a los ciudadanos a manifestarse en las calles el próximo 16 de noviembre. «Toda Venezuela a la calle, tenemos la fuerza para lograr la libertad».

https://twitter.com/JulioBorges/status/1194616434535653377

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -