¡Por si acaso! Con planta eléctrica Diosdado Cabello transmite su programa desde Barquisimeto #13Nov

Brian Vidal | Foto: Cortesía Con el Mazo Dando |

Este miércoles el segundo al mando del régimen, Diosdado Cabello, realizó el programa “Con el Mazo dando” desde las instalaciones del Teatro Juares de Barquisimeto. En el sitio estaban los representantes “del proceso”, Carmen Meléndez y Luis Jonás Reyes.

Con un grupo de gaitas comenzó el programa de Cabello en las instalaciones del más importante aforo cultural en Barquisimeto. En imágenes del canal de propagandas del régimen VTV, se pudo observar a los presentes pasando calor y secándose el sudor por la falta de aire acondicionado.

Que bonito se va a poner” dijo Diosdado Cabello anunciando la realización del programa en el Teatro Juares, local que permanece con solo dos aires acondicionados que no se dan abasto para aclimatar el lugar. 

Cabe destacar que las actividades programadas desde el mes de octubre fueron pospuestas por falta de aire acondicionado.

Continúan las amenazas

Como es tradición en el programa de Diosdado Cabello es utilizado una etiqueta. En esta oportunidad la utilizada fue #AquiLosVamosAJoder a propósito de las actividades convocadas por el presidente encargado Juan Guaidó en los próximos días.

Una planta eléctrica para no ser victimas de un apagón

A propósito de la transmisión de “Con el mazo dando” desde el Teatro Juares, los alrededores del lugar estuvieron cerradas desde tempranas horas de la tarde

Una planta eléctrica estuvo estacionada desde temprano en la carrera 19 con calle 25 para evitar que la transmisión se viera afectada por los apagones que diariamente azota a todos los barquisimetanos.

Información en desarrollo

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios