lunes, marzo 4, 2024
InicioNoticiasNacionalesVenezolanos dejaron de consumir al menos 16 kilos de carne por año...

Venezolanos dejaron de consumir al menos 16 kilos de carne por año #14Nov

-

Agustín Campo, presidente de la Confederación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Venezuela (Confagan), aseguró que cada venezolano consume al menos ocho kilos de carne al año, en comparación a los 24 kilos que se consumían en el año 2009.

“El ganadero venezolano está haciendo en estos momentos un esfuerzo por suplir al país, por lo menos, de unas 35 mil toneladas de carne de lo que resta de año”, aseguró el empresario.

- Publicidad -

Campos sugirió realizar una mesa de “financiamiento” con las autoridades para buscar alternativas que ayuden a impulsar la producción. Precisó que la escasez de insumo es el resultado de la poca producción en país, por lo que hizo un llamado al régimen a crear las condiciones que activen la oferta y demanda en la población.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

La OTAN inicia ejercicios en Finlandia, Noruega y Suecia en defensa de su territorio nórdico #4Mar

Este lunes la OTAN inició ejercicios militares en la región nórdica, en una operación denominada Repuesta Nórdica 2024, liderada por Noruega para la defensa de su territorio en la frontera con Rusia.
- Publicidad -
- Publicidad -