Conindustria: Solo a través de la libertad económica se podrá reactivar al país e impulsar su desarrollo #18Nov

-

- Publicidad -

La única vía para lograr la reactivación del país, y al final lograr el bienestar de todos los venezolanos, es a través de la libertad económica, es la única forma, todo lo demás conducirá a mayor inflación, más pobreza y más tristeza de los venezolanos, afirmó el presidente de la Confederación de Industriales de Venezuela, Adán Celis Michelena.

El líder del sector industrial venezolano, quien forma parte del Consejo Superior de la Universidad Metropolitana (Unimet) y ex presidente de la Cámara de Industriales del estado Carabobo, revela que el sector manufacturero venezolano sigue en franco deterioro, se siguen un 19% de capacidad utilizada, se adelanta el cómputo de cuantas industrias están quedando y para presentar la información ante el país.

- Publicidad -

“En la medida en que no haya un cambio de los actores, de políticas económicas, un cambio que lleve una dirección económica orientada a incentivar las inversiones, que haya un marco legal en el que haya reglas del juego claras, que los inversionistas sepan a qué atenerse y de de esta forma se produzcan más industrias, más empresas, para que haya más empleos y más productos, la situación seguirá siendo la misma, habrá más desempleo, escasez de productos y se profundizará la crisis”, dijo en entrevista radial.

Celis Michelena desde el mismo momento en que asumió la presidencia de Conindustria, ha expresado en todos los escenarios, tanto públicos como privados, la necesidad de un cambio de rumbo en la conducción del país, donde el sector privado sea reconocido como un factor determinante para impulsar el desarrollo del país, y no como enemigo del gobierno, al que hay que colocarle un cerco para impedir su crecimiento, advirtiendo que ningún país en el mundo ha logrado su crecimiento, si no cuenta con un sector privado solido, en expansión, que genere empleos y riqueza.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

DatoIMP | La suricata: Centinela de la sabana africana #13Abr

Las suricatas, también conocidas como mangostas de cola anillada, son pequeños mamíferos originarios de las áridas sabanas y llanuras subdesérticas del África austral. Famosas...
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -