Trabajadores de la AN se unen a la protesta y reclaman reivindicaciones #18Nov

-

- Publicidad -

Los trabajadores de la Asamblea Nacional atendieron el llamado el presidente del Parlamento venezolano y presidente encargado de la República, Juan Guaidó y se unieron a la protesta por sus reivindicaciones y por sus derechos.

En efecto, los trabajadores de los distintos departamentos de la Asamblea Nacional, suspendieron sus actividades, y salieron a los pasillos a expresar su protesta, ante las actuaciones del régimen, que ha violentado numerosas cláusulas de la contratación colectiva.

- Publicidad -

Uno de los trabajadores denunció que desde hace dos años, el régimen se ha venido quedando con el dinero de los trabajadores, de allí que la Caja de Ahorros esté quebrada y esto les impide a los trabajadores tener acceso a solicitar créditos para enfrentar la difícil situación económica que están viviendo la mayoría de los venezolanos.

Se recuerda asimismo, que a partir de que el Tribunal Supremo de Justicia sentencio que la Asamblea Nacional se encontraba “ en desacato”, desde ese mismo momento se suspendió el pago de los sueldos de los parlamentarios, quienes han tenido que apelar a sus actividades privadas para poder subsistir y atender los compromisos de asistir, muchos de ellos, desde el interior del país, a las sesiones de todos los martes, así como las reuniones de las Comisiones de Trabajo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -