¡Sigue la lucha! Guaidó convoca protesta nacional para el próximo lunes 25 de noviembre #23Nov

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, convocó a los venezolanos a protestar el próximo lunes 25 de noviembre en las principales vías del país con el objetivo de seguir ejerciendo presión al régimen de Nicolás Maduro.

“Juntos decidimos retomar el camino de las protestas y de todas las luchas para encontrar la solución a todos nuestros problemas. Nos toca entonces seguir y continuar el camino de la protesta sostenida para vencer la falsa normalidad que la dictadura nos quiere vender”, expresó Guaidó.

- Publicidad -

Asimismo, detalló que las manifestaciones deberán ser en simultáneo y estarán pautadas para las 12 del mediodía.

De igual manera, el mandatario pidió a los ciudadanos seguir en la calles cada día para que las protestas “sean imparables y poder lograr la libertad”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -