#VIDEO Protesta de músicos marca el septimo día de paro nacional en Colombia #27Nov

-

- Publicidad -

Este miércoles 27 de noviembre fue convocado otro paro nacional en Colombia en contra de las políticas económicas implementadas por el gobierno de Iván Duque, sin embargo a través de El Tiempo de Colombia, se puede observar que las protestas han sido totalmente diferentes que las realizadas en días anteriores.

Tal ejemplo fue la manifestación que hicieron músicos y artistas en las inmediaciones del Parque de los Hippies en Bogotá. Con música levantaron la voz como protesta en contra de las políticas del gobierno de Iván Duque.

- Publicidad -

No obstante el resto de la capital colombiana se encuentra militarizada, decisión que fue criticada por los usuarios de las redes sociales.

Este es el séptimo día de paro que tiene como saldo hasta este miércoles, 4 muertos. En la mayoría de manifestaciones de la capital condenan la muerte del joven Dilan Cruz caído en las protestas presuntamente por manos de las fuerzas de seguridad del estado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -