Calderón Berti explicará razones de su salida del gobierno de Guaidó #28Nov

-

- Publicidad -

Humberto Calderón Berti, quien fue sorpresivamente destituido del cargo de representante diplomático del gobierno legítimo de Juan Guaidó, en la República de Colombia, anunció este jueves, que ofrecerá una conferencia de prensa este viernes, en la cual dará a conocer las razones que provocaron su salida.

La decisión del presidente del Parlamento y presidente encargado de la República, ha sido muy cuestionada, sobre todo por el poco respeto mostrado hacia el funcionario despedido, ya que en este caso la diplomacia no hizo acto de presencia por ninguna parte, lo que generó señalamientos de los más diversos “calibres” en torno a la autor de la destitución.

- Publicidad -

Incluso un dirigente político tan serio y respetable como el Dr. Enrique Aristeguieta Gramcko, cuestionó la forma en la que se produjo el despido de Calderón Berti, incluso en Twitter expresó: “Las cosas no se hacen así. A un Embajador , el Canciller lo llama, le explica y le pide la renuncia. Nunca el Pdte. lo puentea para despedirlo como si fuera un portero, para quedar mal por su irrespeto y su ignorancia”.

Pero si el despido del representante diplomático ha provocado tan elevado volumen de rechazo, las reacciones al conocerse que el supuesto sucesor de Calderón Berti es el diputado Freddy Superlano, presunto responsable del escándalo de Cúcuta, son de total rechazo, lo que debe obligar a Guaidó a revisar esta decisión, si es que ya la ha tomado.

Calderón Berti escribió en Twitter: “A los medios de comunicación interesados. Mañana a las 10 am ofreceré declaraciones sobre los últimos acontecimientos, de forma abierta y sin restricción alguna…”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Donald Trump fue evacuado de un acto de campaña en Pensilvania tras un tiroteo #13Jul

Se escucharon varios disparos en el mitin de Donald Trump en Pensilvania el sábado, y el candidato presidencial republicano levantó el puño mientras era escoltado hasta un vehículo por el Servicio Secreto de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

Vente Venezuela denunció violencia contra María Corina Machado y Edmundo González en La Encrucijada #14Jul

El movimiento político que lidera María Corina Machado, Vente Venezuela, denunció que tanto la líder, como el candidato presidencial Edmundo González fueron hostigados mientras comían en un restaurante ubicado en La Encrucijada, en el estado Aragua, este sábado, 13 de julio, cuando regresaban de una concentración en Carabobo.
- Publicidad -
- Publicidad -