Inter y Movistar suspenderán internet este 1 de diciembre #1Dic

-

- Publicidad -

A través de sus redes sociales, las empresas de telecomunicaciones Inter y Movistar informaron que el servicio de conexión a internet será interrumpido este domingo 1 de diciembre, debido a reparaciones en un cable submarino que conecta a Venezuela con el resto del mundo.

Ambas empresas informaron que los servicios se verán afectados desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, por lo que invitan a sus clientes a comunicarse a través del servicio de llamadas y mensajería de texto en ese lapso de tiempo.

Las dos compañías ofrecieron disculpas por los inconvenientes que estas fallas le ocasionarán a los usuarios «pero es un hecho de causa mayor ocasionado por situaciones externas a nuestro control», explican.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -