Los miembros de la OTAN minimizan sus diferencias internas #4Dic

-

- Publicidad -

Los líderes de la OTAN intentaron restar importancia el miércoles a sus diferencias, afirmando que siguen manteniendo un frente unido en cuestiones de seguridad y están decididos a defenderse pese a una serie de choques entre los presidentes de algunos de los miembros más importantes de la alianza.

“La OTAN es ágil, la OTAN está activa, la OTAN se adapta”, dijo secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, cuando la prensa le preguntó por la salud de la alianza de seguridad más grande del mundo.

- Publicidad -

La salud de la alianza fue un tema importante en la reunión de la OTAN luego de que el presidente de Francia, Emmanuel Macron, expresó antes de una cumbre en Londres que el grupo estaba en “muerte cerebral” debido en parte a una falta de liderazgo estadounidense.

Sin embargo el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tachó esos comentarios de “muy irrespetuosos”. Mientras que el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, sugirió que era el propio Macron quien estaba en “muerte cerebral”.


- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -