#PulsoEmpresarial Todas podemos ser mamás con glamour #4Dic

Vivir y celebrar la maternidad es el objetivo de vida que se ha trazado la presentadora Rebeca Moreno, quien convirtió su trabajo en una pasión que ha cautivado a miles de madres, padres y emprendedores en Venezuela.

El Christmas Party Glamour celebrado en Barquisimeto el pasado 30 de noviembre y 1ero de diciembre, a beneficio de la Fundación Higea, reunió a más de 100 marcas emprendedoras de todo el país para celebrar en grande el ingenio y la creatividad. “El Mamá con Glamour se ha convertido en una vitrina para exponer lo bien hecho en Venezuela. Estoy muy feliz de visibilizar el esfuerzo de tantas personas que, para sobreponerse a la crisis, han sacado lo mejor de sí mismas y nos ofrecen productos de excelente calidad para celebrar los momentos especiales de nuestros hijos”, contó Moreno a ElImpulso.com, al tiempo que manifestó su amor por la tierra guara, que siempre la ha recibido con los brazos abiertos.

Innovación para todos

El evento se desarrolló en las instalaciones del Trinitarias Suites y permitió que chicos y grandes pasaran un rato agradable en familia. Quienes se acercaron disfrutaron las propuestas de las empresas organizadoras de eventos infantiles, montaje de mesas de dulces, decoración, animación, marcas de ropa para niñas y niños, accesorios, calzado, arte y más.

Un elemento adicional para esta sexta edición fue la incorporación de un área gastronómica y de juego para los niños. Sobró el optimismo y las ganas de mostrar las oportunidades que ofrece Venezuela. “Es un honor para nosotras ser parte de este proyecto llamado Mamá con Glamour. Rebeca Moreno confió en nosotras para hacer la primera edición fuera de Caracas y nos pidió organizarla en Barquisimeto. Sin duda, una experiencia maravillosa poder mostrar todo el talento que hay en esta tierra por sexta vez”, expresó Daniela Corredor, quien junto a su hermana Ana Karina Corredor, conforman el equipo de Inside Sibaritas, productoras generales del encuentro.

Corredor señaló que la organización de eventos les ha permitido aprender a cubrir cada detalle. Por ello, este fin de semana presentaron una nueva herramienta disponible para el mercado. Se trata de un organizador que le permitirá a quienes lo adquieran seguir un checklist de actividades que les faciliten toda la planeación de su evento.

Por dos días consecutivos los larenses disfrutaron al máximo el Christmas Party Glamour en un ambiente mágico. Los niños vieron a sus personajes favoritos caminar por los pasillos. Las mamás apreciaron la amplia oferta de productos y servicios infantiles tanto del estado Lara como de otras latitudes. “El momento de emprender es ahora. No es fácil desarrollar un proyecto cuando no estás en la capital o tu localidad está fuera de sectores urbanos, pero tampoco es imposible”, destacó Steven Quintero representante de Creaciones Armeya, empresa proveniente de Chivacoa que tuvo una espectacular exhibición.

La hermosa Rebeca Moreño recorrió todos los stands, compartió con los emprendedores y visitantes, en un ambiente de absoluta alegría. “No hay que tener mucho dinero para celebrar los momentos especiales de nuestros hijos. Todas podemos ser mamás con glamour siempre que seamos organizadas, nos planifiquemos y prestemos atención a los pequeños detalles que marcan la diferencia en un evento”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios