#VIDEO ¡En crisis! Ancianato de Santa Rosa pidió ayuda para los abuelos

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: @KAnieto16 |

A pesar de la terrible crisis humanitaria que padece el país el Hogar de Cuidados Elena Querales, ubicado específicamente en el pueblo de Santa Rosa, sigue esforzándose por seguir adelante y atender de la mejor manera a sus inquilinos.

La directora del ancianato, Dilia Asuaje, habló para Elimpulso.com y detalló que lo que más necesita la institución son productos alimenticios, por lo que encarecidamente pidió la ayuda y colaboración tanto de fundaciones como del Estado.

Asimismo, indicó que uno de los dos tanques de agua del hogar de cuidados sufrió un daño al igual que el techo de una de las salas de estar, el cual se está deteriorando y abundan las goteras.

“Supuestamente el alcalde (Luis Jonás Reyes) nos entregaría un techo nuevo, pero todavía estamos esperando al ingeniero que enviarían”, dijo Asuaje al tiempo que pidió que se les tienda una mano con la construcción de un nuevo baño “que tanto necesitan”.

Por otra parte, la directora aprovechó la oportunidad para denunciar un brote de aguas que afecta al sector desde hace al menos año y medio, por lo que pidió que la problemática sea atendida cuanto ante ya que las aguas humedecen las paredes de las casas y son el detonante para la reproducción de plagas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios