Willie Colón: Hay que sacar a Maduro, tiene que salir #5Dic

Texto: Yorvi G / Agencias | Foto: Cortesía |

El músico Willie Colón deploró la crisis que se vive en Venezuela, la cual ha obligado a miles de personas a huir del país. Afirmó que la única solución es sacar del poder a Nicolás Maduro.

«Hay que sacar a Maduro, tiene que salir de ahí», dijo el salsero este miércoles en la noche en un coloquio con periodistas, músicos, directivos del Ministerio de Cultura, la primera dama de Panamá, Yasmín Colón de Cortizo, y el director de la Policía Nacional, Jorge Miranda, en Panamá.

Colón, un severo crítico de Maduro, indicó que tiempo atrás Venezuela era un país con una fuerte economía y un mercado increíble. Sin embargo, todos sus amigos «que son artistas en verdad están sufriendo porque todas las promesas son mentiras y el país está por el suelo».

El músico y ex ministro de Turismo urgió a que «hay que hacer algo por ayudar a los venezolanos, porque están  sufriendo, regados por todo el mundo».

«Es una pena, una tragedia. No entiendo cómo el público permite que estas cosas sigan sucediendo», expresó el trombonista.

Colón se presenta este jueves en el Estadio Rommel Fernández de Panamá, dentro del Opus Tour de Marc Anthony.

Fuente: El Nacional

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios