#VIDEO Intensa persecución entre policías y ladrones dejó cuatro muertos en Florida #6Dic

-

- Publicidad -

Tras una persecución entre la policía y los ladrones de un camión de UPS en una concurrida carretera de Florida fueron asesinadas 4 personas incluido el conductor de la empresa de encomiendas. Lo que comenzó como el robo a una Joyería en Coral Gables en Miami terminó en desgracia en el Condado de Broward.

El hecho se produjo en una hora pico generando pánico y zozobra entre los conductores que se encontraban transitando por esa importante arteria vial.

- Publicidad -

Dos de los delincuentes fueron abatidos y la cuarta víctima estaba en un vehículo cercano cuando comenzó el intenso tiroteo en Miramar, a unas 20 millas (32 kilómetros) al norte de donde comenzó el incidente informó un funcionario policial. Frank Ordonez de 27 años de edad, era el conductor de UPS que resultó asesinado en el trágico evento.

La intensa persecución fue televisada en vivo por canales de televisión y los videos en redes sociales de las propias personas testigos en el lugar se hicieron virales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carla Angola TV (@carlaangola) el 5 Dic, 2019 a las 6:58 PST

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“Mimou” Vargas asegura que las motopiruetas como deporte tendrán su reglamento #19Jun

El Alto Comisionado Presidencial por la Paz y la Vida, Alexander “Mimou” Vargas, anunció la creación de un reglamento para el deporte de las motopiruetas en Venezuela. La medida busca establecer normas y espacios adecuados para la práctica de esta actividad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -