domingo, octubre 24, 2021
Inicio Noticias Internacionales #VIDEO Intensa persecución entre policías y ladrones dejó cuatro muertos en Florida...

#VIDEO Intensa persecución entre policías y ladrones dejó cuatro muertos en Florida #6Dic

-

Tras una persecución entre la policía y los ladrones de un camión de UPS en una concurrida carretera de Florida fueron asesinadas 4 personas incluido el conductor de la empresa de encomiendas. Lo que comenzó como el robo a una Joyería en Coral Gables en Miami terminó en desgracia en el Condado de Broward.

El hecho se produjo en una hora pico generando pánico y zozobra entre los conductores que se encontraban transitando por esa importante arteria vial.

- Publicidad -

Dos de los delincuentes fueron abatidos y la cuarta víctima estaba en un vehículo cercano cuando comenzó el intenso tiroteo en Miramar, a unas 20 millas (32 kilómetros) al norte de donde comenzó el incidente informó un funcionario policial. Frank Ordonez de 27 años de edad, era el conductor de UPS que resultó asesinado en el trágico evento.

La intensa persecución fue televisada en vivo por canales de televisión y los videos en redes sociales de las propias personas testigos en el lugar se hicieron virales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carla Angola TV (@carlaangola) el 5 Dic, 2019 a las 6:58 PST

- Publicidad -

Debes leer

FMI: La pandemia aún arroja sombras para Latinoamérica

Se espera que la economía de Latinoamérica crezca poco más de un 6% este año, pero la amenaza de nuevas variantes de coronavirus y la llegada de Delta a la región suman preocupación sobre un resurgimiento de la pandemia y representan un riesgo para las perspectivas de crecimiento en el corto y mediano plazo, dijo el Fondo Monetario Internacional.