#VIDEO Aterriza de emergencia avión de Avior en Perú #6Dic

-

- Publicidad -

Un avión de la aerolínea Avior tuvo que aterrizar de emergencia este viernes 6 de diciembre en el aeropuerto de Taparoto en Perú tras sufrir una despresurización de la cabina.

Según reportes publicados en redes sociales, el vuelo 9V 1521 cubría la ruta Lima – Caracas y tuvo que realizar labores de aterrizaje a 45 minutos de haber iniciado.

- Publicidad -

Se pudo conocer además que una pérdida abrupta de altitud cuya causa hasta ahora es desconocida, accionó la salida de las máscaras de oxígeno las cuales fallaron también.

El incidente habría causado que varios pasajeros del vuelo perdieran el conocimiento. En total fueron 133 pasajeros más la tripulación quienes presenciaron el hecho.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -
- Publicidad -