#VIDEO Revelan vestido que usará la Divina Pastora y detalles de su visita 164 a Barquisimeto #10Dic

-

- Publicidad -

La mañana de este martes se llevó a Cabo en el Pueblo de Santa Rosa, la rueda de prensa donde representantes de la Arquidiocesis de Barquisimeto y el comité organizador de la visita 164 de la Divina Pastora, ofrecieron detalles de la procesión.

Uno de los anuncios más esperados fue la presentación del vestido que usará la sagrada imagen en su recorrido de más de 7 kilómetros, hasta la catedral de Barquisimeto.

- Publicidad -

El Vestido fue creado por los Hermanos de La Salle,  es un traje a la francesa, cuya capa fue pintada a mano para simular un vitral con la leyenda Signum Fidei (Signo de Fe). También se le incluyó un escudo con la bandera de Venezuela.

Asimismo, representantes de la iglesia ofrecieron detalles acerca de la logística y lema del año 2020, «María, Divina Pastora, Madre de Vida y Amor».

- Publicidad -

El padre Héctor Mario Cardenas, coordinador de la comisión central de Logística, señaló que los problemas de transporte, electricidad e inseguridad, exigen que la celebración eucarística termine temprano en aras de no exponer a los devotos, por lo que se pretende que la imagen llegue a tempranas horas de la tarde a la Catedral de Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -