Expertos internacionales investigarían presuntas irregularidades en Comisión de Contraloría de la AN #11Dic

-

- Publicidad -

Un equipo de investigación con apoyo internacional, para dar respuestas a las denuncias sobre redes de corrupción que habrían logrado incidir en algunos parlamentarios de la Comisión Permanente de Contraloría, iniciativa que permitiría fortalecer la confianza que el ciudadano deposita en el Parlamento, podría aprobar y designar la Asamblea Nacional.

En efecto, en una carta pública, dirigida al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, y a los integrantes de la comisión especial designada para las investigaciones, Transparencia Venezuela propone algunas medidas puntuales que puede tomar el Poder Legislativo, como evidencias reales y concretas de transparencia e imparcialidad en este proceso, que ofrecerían certeza a la ciudadanía sobre los resultados de estas averiguaciones.

- Publicidad -

Recomendaciones ante las denuncias de corrupción en la Comisión Permanente de Contraloría.

En el texto de la comunicación se expresa:

Las denuncias sobre redes de corrupción que han permeado a un sector del Parlamento debe transformarse en una oportunidad para que la Asamblea Nacional actúe con responsabilidad, para contrarrestar la crisis de confianza que ha generado esta situación.

- Publicidad -

Se requieren acciones concretas y ajustadas a la realidad, con el compromiso que el momento demanda. Presentamos a continuación algunas recomendaciones anticorrupción que consideramos indispensable para reducir el desaliento que este señalamiento ha causado en muchos venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Colegio Inmaculada Concepción celebró 120 años de legado tarbesiano #22Abr

El Colegio Inmaculada Concepción celebró el viernes 19 de abril, 120 años de su fundación, manteniendo el legado tarbesiano en Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -