#VIDEO Guaidó anunció encuentros con líderes políticos de cara a Agenda 2020 #11Dic

-

- Publicidad -

A través de un video publicado cerca de la medianoche, el presidente encargado Juan Guaidó hizo un llamado a todos los venezolanos por mantenerse en la lucha por la libertad de Venezuela. En el video indicó que el gobierno que preside está dispuesto en reunificar, rectificar y alinear todos las fuerzas políticas de cara al año 2020 para lograr el cambio en el país.

Estoy seguro que a estas alturas solo tenemos una opción: seguir avanzando”, dijo Guaidó al tiempo que anunció que ya iniciaron un nuevo ciclo de encuentros y escuchas con los principales liderazgos políticos en el país.

- Publicidad -

Al menos 27 partidos políticos han ratificado a Juan Guaidó como Presidente de la Asamblea Nacional y como Presidente Encargado de Venezuela cuando se inicie el periodo de sesiones del ente legislativo el próximo 5 de enero.

Asimismo aseguró que todos los venezolanos estarán dentro de esta lucha por la libertad del país. Los liderazgos políticos, estudiantes, universidades y academia, liderazgo sindical, iglesias, sector empresarial, chavismo disidente, el Frente Amplio e incluso fuerzas independientes como Soy Venezuela, son los que formarán parte de la agenda 2020.

El mandatario aseguró que el llamado es a convocar un proceso de encuentros y conversaciones abiertas con los principales liderazgos y sectores de las fuerzas democráticas del país, con el único objetivo de incorporar y asignar responsabilidades, con la intención de definir una única hoja de ruta que confrontará directamente a la dictadura desde distintos flancos.

- Publicidad -

Todo aquel que haga falta y todo aquel que quiera unir sus esfuerzos en una misma dirección para hacer del 2020 el año del cambio será convocado. No hay tiempo que perder. Esta no es la lucha de una sola persona, es una lucha que depende de todos y cada uno de nosotros”, sentenció Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Jaime-Uscategui

VIDEO | Tras no ser recibido en Venezuela, congresista colombiano retornó a su país #20Abr

José Jaime Uscátegui, congresista colombiano regresó a su país este sábado luego de estar mas de 15 horas retenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía e Caracas.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -