Se necesitan 12.000 millones de dólares para recuperar ferrocarriles y trenes del sistema nacional #12Dic

-

- Publicidad -

Ricardo Sansones y Eduardo Páez Pumar, Dirigentes del Plan País, revelaron este jueves que se necesitan 12.000 millones de dólares para empezar la recuperación de los ferrocarriles y trenes del sistema nacional.

Explicaron que los trenes no deberían circular durante todo el día debido a la falta de mantenimiento.

- Publicidad -

«Los equipos se van desgastando, no hay forma de recuperarlos. Vemos trenes fuera de servicio y viene un proceso garrafal de canibalismo al sacar piezas de trenes que no pueden rodar», manifestaron.

Consideran como una urgencia hacer una reingeniería de la empresa y recuperar la infraestructura. Denunciaron que en «la Línea 1 del Metro de Caracas solo funcionan 9 de 48 trenes; en la dos, 6 de 44, y en la tres, apenas 4 de 16. A su vez, de 570 metrobuses, únicamente circulan 47«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Academia de Ciencias Políticas y Sociales rechaza la Ley de Protección de Pensiones #18May

La Academia de Ciencias Políticas y Sociales (ACPS) emitió un comunicado este sábado para expresar su rechazo a la reciente aprobación de la "Ley de Protección de las Pensiones de Seguridad Social frente al Bloqueo Imperialista". La institución cuestionó la “validez” de la ley y advirtió sobre sus “inconvenientes” e “implicaciones para la población”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -